viernes 26 de abril de 2024

PANDEMIA

En Neuquén hay 18 nuevos casos positivos

En el informe del mediodía, el Comité de Crisis de la provincia dio a conocer seis nuevos infectados en la capital y cuatro en El Huecú.

En Neuquén hay 18 nuevos casos positivos
viernes 28 de agosto de 2020

Desde Salud informaron que este viernes al mediodía 18 nuevas personas contagiadas de coronavirus, de las cuales seis se detectaron en la capital, cuatro en El Huecú, tres en Plottier, dos en Centenario, dos en Cutral Co y uno en Plaza Huincul.

Así, hasta el momento hay 2.756 positivos confirmados en el territorio provincial, de los cuales 1.183 permanecen activos con 38 internados en terapia intensiva y 1.525 son pacientes dadas altas. En el último reporte no se comunicaron fallecidos y la cifra se mantiene en 48.

De los seis casos detectados en Neuquén, uno está relacionado con un contacto estrecho y los cinco restantes están bajo investigación para determinar el nexo epidemiológico. Uno corresponde a un trabajador de salud y otro a una persona mayor de 60 años. En El Huecú, tres positivos se dieron por contacto estrcho, en Plottier uno y en Centenario dos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias