31/08/2020
RÍO NEGRO

Suspenden la Fiesta de la Manzana 2021

Lo confirmó este lunes la intendenta de Roca, María Emilia Soria.
Suspenden la Fiesta de la Manzana 2021

Esta mañana la intendenta María Emilia Soria confirmó que el próximo año no se realizará la Fiesta Nacional de la Manzana, como consecuencia de la situación sanitaria que atraviesa no sólo Río Negro sino también el país. El anuncio lo realizó previo al inicio de la presentación del Presupuesto Municipal en el Concejo Deliberante de la ciudad. 

En su cuenta de Twitter, la jefe comunal publicó: "La situación sanitaria actual imposibilita la realización de eventos de concurrencia masiva de personas, es por eso que la FNM no se realizará en 2021. Sin embargo, buscaremos otros formatos para homenajear al tradicional perfil productivo local y sus protagonistas".

En tanto, todos los focos están puestos ahora en la Fiesta de la Confluencia neuquina. Según la información recopilada por este medio, el intendente Mariano Gaido expresó que "todavía están evaluando" si se realizará o no. 

Cabe recordar que ambos eventos masivos suelen realizarse en el mes de febrero y su producción requiere de varios meses de anticipación, por lo que el anuncio podría efectuarse en los próximos días.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    33%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario