martes 16 de abril de 2024

NEUQUÉN

Presentaron el Centro de Tecnologías Aplicadas para PyMEs de Vaca Muerta

El objetivo es innovar para encontrar soluciones para las empresas del sector, sumando valor en conocimiento y experiencia existente en la industria.

Presentaron el Centro de Tecnologías Aplicadas para PyMEs de Vaca Muerta
lunes 31 de agosto de 2020

La reunión fue a través de videoconferencia y permitió, además, la participación de autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación, el Conicet, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Balseiro y la Fundación Bariloche.

El gobernador Omar Gutiérrez participó desde el inicio, además de los representantes de las cámaras empresarias, el COPADE y los ministerios de Producción e Industria, y Energía y Recursos Naturales.

Gutiérrez afirmó que “es un día histórico, estamos dando un paso muy importante. Confío en darle volumen a este espacio”. “Vamos a tomar como primer anclaje el desarrollo del sector de Vaca Muerta y nos vamos a apalancar para vincular y fortalecer ese eslabón con el cual tenemos un compromiso de honor”, agregó.

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias