jueves 25 de abril de 2024

RÍO NEGRO

Un hombre escapó de un control y arrastró por varios metros a un policía

Fue en la localidad rionegrina de Cinco Saltos, cuando el hombre huyó del operativo que se dispuso por la pandemia del coronavirus.

Un hombre escapó de un control y arrastró por varios metros a un policía
martes 01 de septiembre de 2020

Las cámaras de seguridad en Cinco Saltos grabaron el tenso momento que vivió un efectivo policial que fue arrastrado por un conductor que se negó a frenar en un control de la policía.

Según informó LMCipolletti, el hecho se produjo el pasado jueves 27 de agosto, a aproximadamente 10 kilómetros de Cipolletti, en el Alto Valle de Río Negro.

El dueño del auto había sido detenido sobre la ruta N°151 para un operativo de control, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Pero como se ve en el video que difundió la Policía de Río Negro, el titular del vehículo hizo marcha atrás y emprendió de manera impensada la fuga para huir del control.

Cuando escapó, el conductor arrastró a uno de los efectivos policiales, aunque quien escapaba frenó y quedó detenido por la fuerza de seguridad por “atentado y resistencia a la autoridad”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias