viernes 26 de abril de 2024

La Justicia niega que ya se sepa si el cuerpo es de Facundo Astudillo Castro

Desde el Juzgado de Bahía Blanca aclaran que NO están los resultados oficiales para determinar si es el cuerpo del joven desaparecido.

La Justicia niega que ya se sepa si el cuerpo es de Facundo Astudillo Castro
martes 01 de septiembre de 2020

Más temprano, la agencia Noticias Argentinas, citando al Equipo Argentino de Antropología Forense, había asegurado que los restos esqueléticos hallados en un cangrejal de la zona de Villarino pertenecían a Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el pasado 30 de abril, cuando emprendió un viaje a dedo desde la localidad bonaerense de Pedro Luro hacia la casa de su ex pareja en Bahía Blanca. 

Sin embargo, la madre de Facundo, Cristina Castro, había evitado confirmarlo y adelantó que el miércoles estarán los resultados definitivos.

Según la Policía, el joven fue interceptado e infraccionado por agentes de las comisaría de la localidad de Mayor Buratovich por incumplir la cuarentena.

Una productora ganadera de la zona dijo haberlo llevado desde ese punto en dirección a Bahía Blanca y dejarlo cerca de unas vías.

El pasado 15 de agosto fue encontrado un cuerpo esquelético en una agreste zona de la ría de Villarino, cerca del lugar en el que dijo haber dejado a Facundo la testigo, cuyo altura y edad correspondería al joven fallecido.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias