viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

En Junín de los Andes se realizará el primer autocine

Se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de septiembre. Las entradas estan casi agotadas.

En Junín de los Andes se realizará el primer autocine
martes 01 de septiembre de 2020

La localidad neuquina de Junín de los Andes será la primera en ofrecer la experiencia de autocine que se está dando en todo el país, en el marco de la pandemia de coronavirus. La modalidad se da en lugares abiertos donde cada familia puede ir en su automóvil, respetando los protocolos, a disfrutar gratuitamente de un actividad recreativa.

El denominado “Autocinema” tendrá lugar el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto, en el predio Municipal a las afueras de la ciudad de Junín de los Andes, sobre la Ruta 40. El mismo contará con una doble función y se podrá adquirir comidas rápidas mediante delivery.

La cantidad prevista en el predio es de 50 vehículos, y no se descarta que en las próximas funciones se realice en un sitio más amplio ya que rápidamente se agotaron casi todas las entradas.

El subsecretario de Cultura de Junín, Andrés Figueroa, indicó al sitio LMN que para reservar lugar debe hacerse mediante WhatsApp, al 2944582015. “La entrada es gratuita, solo un bono de contribución mínimo por auto que irá destinado a la limpieza del predio”, señaló.

Según detalló el funcionario con la confirmación realizada desde el celular, ya la persona contará con su número de ubicación que deberá respetar durante toda la función.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias