sábado 20 de abril de 2024

CONGRESO

Diputados convirtió en ley el proyecto de auxilio al Turismo

Fue una maratónica jornada de trabajo que se inició este martes a las 11.40 con la reunión de presidentes de bloque y que concluyó esta madrugada a las 5.07 con el cierre de la sesión.

Diputados convirtió en ley el proyecto de auxilio al Turismo
miércoles 02 de septiembre de 2020

La Cámara de Diputados convirtió este miércoles a la madrugada en ley el proyecto de auxilio al Turismo y aprobó el que aumenta las penas a la pesca ilegal, en una sesión mixta que llevaron adelante el Frente de Todos y algunos bloques provinciales.

En una maratónica jornada de trabajo que se inició el martes 1° a las 11.40 con la reunión de presidentes de bloque y que concluyó esta madrugada a las 5.07 con el cierre de la sesión que comenzó a las 19,40, finalmente Diputados aprobó los dos proyectos.

Los proyectos fueron aprobados con los votos del Frente de Todos, los representantes de los gobiernos provinciales de Córdoba, Rio Negro, Misiones y Neuquen, y otros dipuatdos de bancadas minoritarias.

El Frente de Todos advirtió sobre el riesgo de las sesiones presenciales en medio de la pandemia, recordó la resistencia de los gremios legislativos a que sus trabajadores se expongan en un Congreso con exceso de personas y expuso el caso de los diputados que forman parte de grupos de riesgo.

"No podemos frenar el Congreso porque alguien dice que no quiere sesionar en forma remota en un momento de pandemia", agregó el titular de la Cámara, en una conferencia de prensa realizada en el Salón de los Pasos Perdidos.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias