viernes 29 de marzo de 2024

PANDEMIA

Neymar, Paredes y Di María dieron positivo en coronavirus

El Paris Saint-Germain ha formalizado tres casos positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana.

Neymar, Paredes y Di María dieron positivo en coronavirus
miércoles 02 de septiembre de 2020

Los tres jugadores volvían todos de Ibiza (España), donde el virus circula activamente en este momento. Como muchos de sus compañeros, allí pasaron parte de sus vacaciones tras la final de la Liga de Campeones.

Neymar, Paredes y Di Maria realizarán en principio una cuarentena de una semana. El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido tardío de la segunda jornada de la Ligue 1. Por el momento, no está amenazado. Cuatro casos en los ocho días anteriores pueden resultar en un aplazamiento.

Según el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) actualmente en vigor, los jugadores que dieron positivo deben permanecer en cuarentena durante 14 días.

El protocolo actual establece además que a partir de cuatro casos detectados en ocho días consecutivos (entre jugadores y cuerpo técnico), la realización de entrenamientos colectivos deja de estar permitida, lo que podría conllevar el aplazamiento de partidos.

Ese podría ser el caso del duelo del PSG en Lens del 10 de septiembre.

Luego del viaje a Lens, los parisinos tienen previsto recibir al Olympique de Marsella el 13 de septiembre en el clásico del fútbol galo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias