viernes 26 de abril de 2024

CULTURA

Presentaron los juegos neuquinos culturales 2020

El gobernador, Omar Gutiérrez, participó el miércoles por la tarde de la presentación de los Juegos Neuquinos Culturales 2020 “Abrazá tu Cultura”.

Presentaron los juegos neuquinos culturales 2020
jueves 03 de septiembre de 2020

El gobernador participó este miércoles de la presentación de los Juegos Neuquinos Culturales 2020 “Abrazá tu Cultura”, que se realizarán de forma virtual por el contexto de pandemia. En este contexto, el gobernador señaló la importancia “de seguir afianzando y rescatando en nuestra cultura el progreso y el desarrollo de nuestros pueblos” y agradeció a los chicos y chicas que participan “por traer iniciativas, dudas, preguntas y por ayudarnos a construir de frente el futuro, sin darle la espalda a la historia”.

En tanto, el ministro de las Culturas del Neuquén, Marcelo Colonna, agradeció “a todas las voluntades que hacen posible tanto a nivel local, como provincial y nacional la producción de estos juegos culturales 2020”.

Colonna indicó que “la integración y la ampliación del marco referencial cultural son objetivos realmente muy importantes de este programa, en el cual las y los jóvenes se pueden expresar y mostrar sus producciones artísticas, pero además pueden compartir producciones e ideas de otras localidades. ‘Abraza tu cultura’ es el lema de este año, y significa también abrazar a tu pueblo, tu gente, tu identidad; es también un abrazo a la esperanza”.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de septiembre inclusive. Más información en el siguiente link: https://culturaprovincia.neuquen.gob.ar/juegos-neuquinos-culturales/

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias