viernes 26 de abril de 2024

ZAPALA

Un hombre asesinó a golpes a otro con unas boleadoras

Fue en el marco de una discusión. La víctima tenía 60 años.

Un hombre asesinó a golpes a otro con unas boleadoras
jueves 03 de septiembre de 2020

En medio de una discusión, un hombre mató a otro a golpes con unas boleadoras en el paraje Santo Domingo, cerca de la localidad neuquina de Zapala. Más tarde, el victimario se acercó a un puesto caminero cercano y se entregó.

El crimen ocurrió el pasado martes por la mañana donde los dos hombres se reunieron, tras ingerir alcohol y por motivos que son materia de investigación de la causa, iniciaron una discusión que se fue tornando violenta y uno de ellos tomó unas boleadoras y golpeó al otro en varias oportunidades.

Una de las fuentes de la causa manifestó que “el rostro quedó desfigurado”, sobre el estado de la víctima. El hombre fallecido fue identificado con el apellido Betancur de 60 años. 

A raíz del hecho, se dio intervención a la policía neuquina y la fiscalía local. En el lugar trabajo en conjunto personal de Criminalística, de la Comisaría 48 de Zapala y la fiscal de turno Laura Pizzipaulo. En el lugar se levantaron rastros de sangre y el arma homicida, unas boleadoras. Por su parte, la fiscalía dispuso se detenga a la víctima y se le formularon los cargos por el “delito de homicidio simple”.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias