miércoles 24 de abril de 2024

PANDEMIA

Coronavirus en Neuquén: dio positivo el ministro de Deportes

Se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud.

Coronavirus en Neuquén: dio positivo el ministro de Deportes
jueves 03 de septiembre de 2020

El ministro de Deportes de la provincia de Neuquén, Luis Sánchez, confirmó mediante sus redes sociales que dió positivo de COVID-19. El hisopado para determinar si tenía coronavirus le fue realizado este miércoles tras varias horas con fiebre. Sánchez está en buen estado de salud y aislado junto a su familia en su domicilio.

“Quiero decir lo que todos sabemos pero ahora en primera persona; el virus no descansa; no discrimina, ni sexo, edad, religión, condición social, laboral nada; solo necesita una oportunidad y durante seis meses no la tuvo. Pero ese día llegó y acá estamos aislados por dos semanas y enfrentándolo”, indicó el funcionario provincial.

Sánchez aprovechó el anuncio para reconocer a los miles de neuquinos que “siempre jugaron en equipo, que bancaron, que fueron responsables, porque de eso se trata” y que nunca perdieron de vista “que la salud no es negociable”.

En este sentido, el funcionario señaló “quiero reconocer muy especialmente y con orgullo a nuestros héroes a cada integrante del sistema de salud provincial que aun en el límite de las fuerzas no baja los brazos; a ellos les debemos el esfuerzo de hacer nuestra parte, mis respetos y gratitud”.

Sánchez, por último manifestó que se encuentra bien en términos físicos y anímicos, que su familia está bien y “eso es un gran tranquilidad”, finalizó diciendo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias