viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Cerro Bayo continúa con promociones especiales para el fin de semana

El centro de esquí de Villa La Angostura informó que estará abierto durante el mes de septiembre, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.

Cerro Bayo continúa con promociones especiales para el fin de semana
jueves 03 de septiembre de 2020

Desde la empresa anunciaron que "durante algunos días más se mantendrá abierta la montaña en este año de condiciones de nieve extraordinarias. Sumado a esto, el próximo fin de semana con buen clima se abrirá la Telecabina Cumbre sábado y domingo y se pisarán las pistas de esa zona de la montaña. Cornisa, Central y el camino Provinciales".

El comunicado destaca "seguimos con las clínicas para residentes con promociones especiales con la idea de que los locales puedan seguir disfrutando".

Habrá “bautismo” para principiantes que quieran esquiar por primera vez, Pase, Clases y Equipos a valor especial de $ 1.900 por un solo día. El viernes se habilitará el centro de esquí a partir de las 10 horas", informaron.

Por otra parte, el presidente de la empresa Cerro BayoPablo Torres García, informó al medio La Angostura Digital que resolvieron mantener la apertura parcial del centro de esquí en septiembre pero aclaró que todo dependerá del clima.

Seguí leyendo esta noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias