martes 23 de abril de 2024

LA LEYENDA CONTINÚA

Messi sigue en el Barcelona

Tras el comunicado que su padre le envió a la Liga de España, el futbolista decidió continuar en el club con el que tiene vínculo vigente hasta mediados del 2021.

Messi sigue en el Barcelona
viernes 04 de septiembre de 2020

Se acabó el enigma mundial. Messi se queda un año más. Lo meditó y ya se lo anunció a su familia. El crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City. Esto surgió luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu.

La mañana de este viernes tuvo una comunicación inicial de los Messi contra lo afirmado por La Liga, en la que se informó que desconocen la existencia de una cláusula de rescisión de €700.000.000 vigente durante la última temporada. En la misma, a su vez, se acusó al ente organizador de "parcialidad" en favor del club.

De esta forma, Messi no tendrá como su última noche blaugrana -tras 731 partidos oficiales, 634 goles y 34 títulos- la del bochornoso 8-2 ante Bayern Munich en la UEFA Champions League, sino que al menos dejará abierta la chance de tener un adiós a toda orquesta en el Camp Nou, su segunda casa y la tierra que más lo vio brillar.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias