jueves 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Cuarta jornada por el “Fondo Anticíclico Neuquén” con proyectos de diversificación de la matriz productiva

La Legislatura del Neuquén sigue escuchando propuestas para la creación de ese “fondo provincial”. Veamos las nuevas ideas que se presentaron.

Cuarta jornada por el “Fondo Anticíclico Neuquén” con proyectos de diversificación de la matriz productiva
viernes 04 de septiembre de 2020

Disertaron el Arq. Arturo Urrea, referente técnico del proyecto presentado por diputadas y diputados del Frente de Todos; la Cr. María Genoud, referente técnica del proyecto presentado por el bloque Siempre; y el Lic. Juan Manuel Morales, referente técnico del proyecto presentado por legisladoras y legisladores de Juntos por el Cambio.

En el inicio de la jornada, el vicegobernador Marcos Koopmann, destacó que “estamos en una etapa mucho más avanzada del debate y tenemos que pensar en una segunda etapa, cuando la Ley ya esté sancionada, para hacer que la ciudadanía se apropie de ella”.

Urrea opinó que las propuestas que buscan imitar al Fondo noruego o al de Alaska “podrían ser buenas ideas en un país o provincia sin pobreza, con ocupación plena o semiplena, con las necesidades de infraestructura resueltas como sucede en los países que se toman de referencia” y advirtió que no es el caso de Neuquén ni la Argentina.

Mirá la info completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias