viernes 19 de abril de 2024

PANDEMIA

Hay 53 nuevos confirmados de Covid 19 en Neuquén

Además de los contagios detectados en los conglomerados de Neuquén y la comarca petrolera, hay personas infectadas en Piedra del Águila y Picún Leufú.

Hay 53 nuevos confirmados de Covid 19 en Neuquén
viernes 04 de septiembre de 2020

El ministerio de Salud de la Provincia reportó este viernes al mediodía 53 nuevas personas contagiadas de coronavirus. De esta manera, ya son 3.643 los contagios desde el inicio de la pandemia en Neuquén.

Según el reporte, de los nuevos positivos informados 25 son de Neuquén capital, 14 de Centenario y uno de Plottier, en lo que conforma al conglomerado capitalino. Además se suman tres contagios de Senillosa.

En el conglomerado de la comarca petrolera se detectaron tres en Cutral Co y cuatro en Plaza Huincul. El reporte informó que hay dos positivos en Picún Leufú y uno en Piedra del Águila.

Entre los contagios informados hay tres trabajadores del sistema de salud. Por otra parte, 877 personas aguardan el resultado de sus hisopados en toda la provincia.

Hasta el momento ya son 3.590 los infectados acumulados de coronavirus, de los cuales 1.933 se recuperaron, 1.651 son pacientes activos y 59 fallecieron.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias