viernes 26 de abril de 2024

VACA MUERTA

YPF ratificó el rumbo de Vaca Muerta

El gobernador, el designado secretario de Energía de la Nación y el CEO de YPF brindaron este viernes una conferencia de prensa.

YPF ratificó el rumbo de Vaca Muerta
sábado 05 de septiembre de 2020

En el Paseo de la Costa a orillas del Limay, el gobernador Omar Gutiérrez compartió este viernes al mediodía una conferencia de prensa con el CEO de YPF, Sergio Affronti y el designado secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para ratificar el apoyo e impulso de Vaca Muerta.

“Son tiempos de decisiones (…) y lo más importante es que hay equipo. Estamos dialogando, intercambiando con toda la industria a partir del recorrido para poner en valor la articulación de la inversión pública y privada generando el desarrollo económico y el desarrollo social”, dijo el mandatario neuquino.

Además de resaltar el cumplimiento de las normas sanitarias por parte de las autoridades de YPF, Gutiérrez valoró también “el gesto del presidente Alberto Fernández” al designar al neuquino Darío Martínez al frente de Energía, “que marca la huella del progreso y del desarrollo federal de la energía y de las economías regionales desde la política, tomar las decisiones allí donde pasan y acontecen los hechos”, sostuvo.

Martínez resaltó “la jornada de trabajo con YPF, como parte de las reuniones que venimos manteniendo, primero con los gobernadores y luego con toda la industria (…) con este mandato que nos ha dado el presidente (Alberto Fernández) de federalizar la política energética y que parte de las decisiones se tomen donde pasan las cosas”.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias