jueves 25 de abril de 2024

PANDEMIA

Neuquén: 4 muertos y 176 nuevos casos de Covid 19

Los fallecimientos en la provincia involucraron a tres hombres oriundos de Neuquén capital y el restante de Piedra del Águila.

Neuquén: 4 muertos y 176 nuevos casos de Covid 19
domingo 06 de septiembre de 2020

Cuatro personas más murieron por coronavirus en  la provincia de Neuquén. En 24 horas se sumaron 176 nuevos contagios.

El balance de los casos por el nuevo coronavirus del Ministerio de Salud de Neuquén para este sábado un total de 174 contagios. Además, se sumaron cuatro muertes en la triste estadística para la provincia que le sigue haciendo frente a la pandemia.

Al respecto de las personas fallecidas, el ministerio informó que se trató de tres hombres de Neuquén -dos internados en la ciudad y otro en un centro de Cipolletti-, y el restante oriundo de Piedra del Águila.

En detalle, una de las víctimas fatales fue un hombre de 73 años que sufría hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica, otro hombre de 49 años con comorbilidades de hipertensión arterial y obesidad y un varón de 62 años sin comorbilidades de jerarquía.

En tanto que el hombre de Piedra del Águila tenía 78 años de edad y sus comorbilidades no pudieron precisarse aún, puesto que se encontraba internado en un efector de Cipolletti.

Con estos datos, suman 3.918 los contagios desde el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus en el territorio neuquino. Además, se reportaron treinta y 31 nuevas personas recuperadas en la provincia: 13 personas de Neuquén capital, 11 personas de Cutral Co, 4 personas de Plaza Huincul, 2 personas de Picún Leufú y 1 persona de Centenario. Se trata de 16 varones y 15 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 77 años.

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias