viernes 19 de abril de 2024

PANDEMIA

Reportan 51 nuevos casos de Covid 19

El ministerio de Salud confirmó los nuevos contagios y no se anunciaron nuevas víctimas fatales.

Reportan 51 nuevos casos de Covid 19
lunes 07 de septiembre de 2020

El ministerio de Salud de Neuquén confirmó este lunes en su reporte del mediodía 51 nuevas personas infectadas de coronavirus en la provincia. En el comunicado no se informaron víctimas fatales.

De los nuevos casos, 36 se registraron en en la capital provincial, 10 en Centenario, 1 en Cutral Co, 1 en Plaza Huincul, 1 en Senillosa, 1 en Chos Malal y 1 en Las Lajas. Así en la provincia hay 4.106 casos confirmados, 1.969 activos, 2.069 recuperados y 68 fallecidos.

Este domingo se reportaron cuatro fallecidos en la provincia y así fueron nueve las víctimas durante el fin de semana. El aumento de casos en las últimas semanas llevó a las autoridades provinciales a extremar los controles en la circulación y exigir mayor cuidado personal por parte de los vecinos.

Hasta el momento, 75 pacientes con coronavirus se encuentran en unidades de cuidado intensivo. La ocupación de camas en las unidades de terapia intensiva (UTI), en cuanto a camas Covid, ronda el 88%, mientras que sumando otras patologías el porcentaje escaló al 89%.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias