viernes 29 de marzo de 2024

TURISMO

Beneficios a viajeros y empresas: sueldos y prórrogas en la nueva “Ley de Turismo”

Ya es Ley -por amplia mayoría- el proyecto de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional. Veamos que contempla.

Beneficios a viajeros y empresas: sueldos y prórrogas en la nueva “Ley de Turismo”
lunes 07 de septiembre de 2020

Luego de sancionarse la Ley la semana pasada, ahora el sector contará con una serie de medidas de auxilio que ayudará a reactivarlo e incentivar el consumo, para evitar mayores caídas.

Se trata de la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, que contempla reducciones impositivas y previsionales y la prórroga del reparto de ATP para el pago de salarios, y un sistema de compensación del 50% en la preventa de los paquetes turísticos que se adquieran para el 2021.


Neuquén es una de las provincias con ciudades “turísticas” realmente impresionantes dentro del país, y que luego de conocerse esta sanción espera por comenzar a implementar estos impactos positivos de auxilio y otras acciones para la reactivación.

Además de los beneficios para las empresas, hay también para los viajeros, entre otras cosas, a las personas que compren paquetes turísticos en la preventa para el 2021 se les compensará el 50%, así como un plan de devoluciones de servicios que no pudieron ser brindados.

Lee la noticia completa en 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias