08/09/2020
NEUQUÉN

Reportaron a empleados de Correo Argentino con coronavirus

La sucursal permanecerá cerrada mientras se realice la desinfección en la planta baja.
Reportaron a empleados de Correo Argentino con coronavirus

Se confirmaron cuatro casos positivos en empleados del Correo Argentino en Neuquén. La sucursal se encuentra momentáneamente cerrada al público mientras dura la desinfección de toda la planta baja. Hubo una larga fila de personas en calle Santa Fe que esperaban poder ingresar. A las 10 ya se reabrió al público. Además se conoció otros dos casos en la sede de Plottier que no brindará atención durante todo el día.

Según informó el diario Río Negro, “los supervisores abrieron y se está ya atendiendo", indicó Rafael Troppareferente del Sindicato de Trabajadores de Correo de Río Negro y Neuquén, sobre el funcionamiento en la sucursal de calle Santa Fé.

Troppa señaló que las personas contagiadas son del sector de ventas y aduanas. "Las personas están bien y guardando el reposo por la cuarentena", expresó.

Amplió que se conocieron otros dos casos en la sede de Plottier, y que allí no habrá atención durante toda la jornada de hoy.

"Hay un protocolo que el sindicato no está de acuerdo porque se espera a que el caso sea positivo para poder desinfectar. Las personas al esperar el resultado no van, pero se desinfecta recién cuando se confirma”, cuestionó

Agregó que desde el gremio " lo primero es tratar de no afectar  el servicio y a los usuarios, pero tomando los recaudos  necesarios para proteger a la gente nuestra en su trabajo".

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    100%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario