sábado 20 de abril de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

El lado B (ueno) de la pandemia: una empresa argentina que se reinventa para protegernos del COVID-19

Sponsor Pop es una pyme que desarrolla productos de prevención y genera, además, trabajo para personas con discapacidad y la inclusión laboral.

El lado B (ueno) de la pandemia: una empresa argentina que se reinventa para protegernos del COVID-19
martes 08 de septiembre de 2020

Sponsor Pop es una pyme local que logró adaptarse a este nuevo contexto y reformular su portfolio para desarrollar productos que contribuyen a protegernos frente al virus.

Además, lo realiza trabajando en conjunto con la ONG "La Usina" y su empresa social "redACTIVOS", generando trabajo para personas con discapacidad y promoviendo su inclusión laboral.

Máscaras faciales, pisos sanitizantes, mamparas de protección, dispensers de alcohol, son algunos de los productos que desarrolla en su reconversión orientada a ayudar a los comercios a implementar los protocolos de prevención para la nueva normalidad.  Además, trabaja en colaboración con la ONG La Usina y su programa “redActivos” a fin de darle más oportunidades a cientos de argentinos con discapacidad física e intelectual.

Luego de 30 años de dedicarse al desarrollo y producción de materiales de promoción para el punto de venta, logró rápidamente reformular su portfolio de productos frente a la pandemia, tomando esta crisis como una gran oportunidad de hacer el bien.

Seguí leyendo en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias