jueves 28 de marzo de 2024

TURISMO

Capacitaron a las bodegas patagónicas en protocolos por COVID-19

El sector del Enoturismo recibió detalles de medidas sanitarias, calidad y seguridad, para que una vez habilitada la actividad puedan poner en práctica.

Capacitaron a las bodegas patagónicas en protocolos por COVID-19
martes 08 de septiembre de 2020

Con la presencia del subsecretario de Turismo provincial, Germán Bakker; autoridades de turismo de provincias patagónicas, del Ente de Turismo de la Patagonia y del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se realizó un taller de Buenas Prácticas del recupero del Enoturismo, a fin de aplicar protocolos en el marco del COVID-19 en este sector.

La capacitación, destinada a representantes de bodegas y viñedos, de turismo municipales y agencias de viajes patagónicas, resaltó la importancia de garantizar el derecho al turismo con calidad e igualdad de oportunidades, donde se brinde mayor confianza y seguridad a prestadores, visitantes y residentes.

Las buenas prácticas apuntan a promover tratos amigables, solidarios y respetuosos; y preservar las fuentes de trabajo del sector en el actual contexto.

De manera sintética, se explicó el contenido y la teoría de los diferentes capítulos y apartados del manual de las buenas prácticas a implementar por cada bodega y viñedo.

Terminá de leer la nota en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias