jueves 28 de marzo de 2024

RIO NEGRO

Escapo de una clínica, robó una camioneta y terminó chocando contra un camión

El hombre de 37 años tendría problemas psiquiátricos. En su huida atropelló un perro y fue perseguido durante 140 kilómetros por personal policial.

Escapo de una clínica, robó una camioneta y terminó chocando contra un camión
martes 08 de septiembre de 2020

Un hombre de 37 años se escapó este lunes por la noche de una clínica privada, robó la camioneta de su madre y empezó a manejar raudamente, después de casi atropellar a efectivos que intentaron parar su vehículo, atropelló a un perro y terminó chocando contra un camión a 140 km de Neuquén.

Según se conoció, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas, cuando el sujeto manejaba por la Ruta Nacional 22 desde Neuquén, tras una persecución de 90 kilómetros y terminó embistiendo un camión de gran porte en la localidad de Chelforó, en la provincia de Río Negro.

Desde la Policía se informó que la madre del hombre había radicado una denuncia en Neuquén por la falta de su vehículo. “Es un milagro que no tengamos que lamentar víctimas, porque podría haberse matado o matado a una familia si chocaba”, manifestó un uniformado al sitio GNRNoticias.

El comisionado de Fomento de Chelforó, Adrián Lamela, en diálogo con La Súper dijo que al hombre “se lo notaba alterado por el accidente, no se lo notaba inconsciente de la situación, y pedía que lo dejen continuar”.

Según se supo, el hombre de 37 años tendría problemas de salud mental y habría escapado de una clínica neuquina. A raíz de los hechos, el sujeto sufrió heridas de diversa consideración y tuvo que ser trasladado al hospital de Villa Regina.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias