jueves 25 de abril de 2024

VIOLENCIA DE GÉNERO

Disparó contra su esposa tres veces y se quitó la vida

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén. Los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar los disparos.

Disparó contra su esposa tres veces y se quitó la vida
miércoles 09 de septiembre de 2020

El hecho de violencia de género ocurrió durante la tarde del martes en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén, donde un hombre, en medio de una discusión, disparó tres veces contra su esposa y creyendo que la había matado se suicidó. El hombre fue identificado como Pedro Negri de 45 años de edad.

A raíz de los disparos los vecinos alertaron a la Policía quienes acudieron rápidamente al domicilio. Los efectivos policiales se encontraron con el hombre sin vida y a su esposa herida de tres balazos. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón para ser atendida.

Personal del Ministerio Público Fiscal y de la división de Criminalística realizaron tareas de investigación en la vivienda ubicada en la calle Quebrachal al 1.200 y lograron secuestrar el arma homicida. La causa quedó a cargo de la fiscal Sandra Ruixo.

Según el sitio RioNegro, la mujer se encuentra internada en el hospital Castro Rendón en estado reservado. Se aguarda su evolución para conocer detalles de lo sucedido aunque todo indica que se trataría de una situación de violencia de género.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias