jueves 28 de marzo de 2024

ATENCIÓN VIAJEROS

Nueva fecha “tentativa” para el regreso de los vuelos comerciales de cabotaje e internacionales

Podrían reanudarse el próximo mes de octubre, son las estimaciones que realiza Nación y para lo cual “ajusta” los correspondientes protocolos.

Nueva fecha “tentativa” para el regreso de los vuelos comerciales de cabotaje e internacionales
miércoles 09 de septiembre de 2020

El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo a Télam que "se está pensando en el 1° de octubre para el retorno de los vuelos regulares, tanto domésticos como internacionales", al poner una fecha al trabajo que en las últimas semanas se venía realizando en distintos ministerios y dependencias del Estado.

No obstante, el funcionario aclaró que la cantidad de viajeros va a estar condicionada por la apertura de fronteras internacionales y la decisión que al respecto vayan tomando las provincias, al inaugurar la remodelación de la estación Boulogne Sur Mer del tren Belgrano Norte.

Los vuelos comerciales están suspendidos desde inicios del aislamiento social por el avance de la pandemia, y si bien desde el 25 de abril, tras la Resolución 144-2020 emitida por la ANAC, se autorizó la venta de pasajes a partir del 1 de septiembre, la fecha debió ser postergada por la situación sanitaria.

Lee la noticia completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias