viernes 26 de abril de 2024

BARRIO BELGRANO

Dieron de alta a la mujer baleada por su pareja

Las heridas no comprometieron ningún órgano, por lo que tras la evolución de la víctima es favorable de la víctima.

Dieron de alta a la mujer baleada por su pareja
miércoles 09 de septiembre de 2020
Desde la fiscalía confirmaron que la mujer recibió el alta esta mañana. Las heridas no comprometieron ningún órgano, por lo que tras la evolución favorable de la víctima, a lo largo de la noche, se decidió que continúe con su recuperación en un domicilio particular.
 
Según informaron fuentes oficiales, la mujer de 42 años llegó en estado crítico ayer alrededor de las 18:30 a la guardia del hospital Castro Rendón. Pedro Negri, de 45, le disparó al menos dos veces: una bala ingresó y salió por el pómulo y otra le lesionó el hombro.
 
La hipótesis que intentarán esclarecer es si Negri le disparó a su pareja y luego se suicidó, al creer que estaba muerta.
 
Para confirmar la teoría, hoy se entrevistará a familiares y allegados de la pareja. Además, se intentará dialogar con la víctima, en caso de que su salud se lo permita.
 
Desde la fiscalía informaron que si la hipótesis del intento de femicidio seguida por suicidio se confirma, no habrá causa penal, ya que no hay a quién imputar.
 
De todas maneras, remarcaron que aún queda realizar la autopsia del cuerpo de Negri, esperar los informes que hagan los peritos criminalísticos que trabajaron en el lugar y recoger datos de los allegados, que puedan brindar información relevante.
 
 
Neuquén Al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias