jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Investigan la muerte de un hombre en La Sirena

Fue encontrado sin vida en su departamento. Los primeros indicios motivaron a los investigadores a tratarlo como un crimen.

Investigan la muerte de un hombre en La Sirena
jueves 10 de septiembre de 2020
Un hombre de unos 70 años fue hallado muerto en su departamento de barrio La Sirena de Neuquén, y los primeros indicios motivaron a los investigadores a tratarlo como un crimen. Se hallaron signos de violencia en el lugar y la víctima habría recibido al menos tres disparos de arma de fuego.
Policía y Fiscalía trabajan en base a los testimonios de los vecinos para intentar dar con una pista concreta sobre posibles autores
 
El hecho fue confirmado por el comisario Néstor Castillo, quien indicó que la Policía se anotició minutos antes de las 22 del miércoles, aunque inicialmente el reporte informaba de una persona presuntamente lesionada. Al arribar al departamento en inmediación de calles Ceferino Namuncura y Pehuenches, los efectivos dieron con el hombre ya sin vida y con heridas de arma de fuego. Se supo que las mismas serían en principio tres, aunque se aguarda la autopsia para tener mayores precisiones
 
A raíz del hallazgo, se consignó la vivienda y se dio intervención al personal del SIEN, de Criminalística y a la fiscal de Homicidios de turno, Sandra Ruixo. Por estas horas, se encuentran realizando una serie de pericias en el lugar para echar luz sobre la posible dinámica, y entrevistando a vecinos que puedan arrojar pistas sobre el asesino.
 
La identidad de la víctima aún no fue confirmada pero sí se informó que sería un hombre de "casi 70 años", dueño del inquilinato en el que residía y al que por ahora se señala como escena del crimen.
 
 
Neuquén Al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias