jueves 28 de marzo de 2024

Lionel Messi, disponible para la doble fecha de Eliminatorias

La AFA elevó una consulta sobre su sanción y Conmebol confirmó que prescribió porque pasó un año.

Lionel Messi, disponible para la doble fecha de Eliminatorias
viernes 11 de septiembre de 2020

Lionel Messi estará disponible para los dos partidos que la Selección Argentina afrontará en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, pese a la sanción de un encuentro que debía cumplir.

La AFA informó que Claudio Tapia elevó una consulta sobre su sanción y la Conmebol le contestó que prescribió porque pasó un año (fue sancionado por su expulsión ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil, el 6 de julio de 2019).

De esta manera, Lionel Scaloni contará con la Pulga tanto para el duelo contra Ecuador en la Bombonera (el 8 de octubre) y frente a Bolivia, como visitante (el 13), en el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022.

El DT de la Selección Argentina deberá entregar antes del 20 de septiembre la lista de convocados para los dos primeros partidos. Además, el próximo lunes habrá una última reunión del Consejo de la Conmebol, para ultimar detalles antes de la reanudación de la Copa Libertadores y el inicio de las Eliminatorias.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias