viernes 26 de abril de 2024

QUEDATE EN CASA

Los actos por el aniversario de Neuquén serán transmitidos en vivo

Se realizarán sin convocatoria al público para evitar concentración de personas en medio de la pandemia

Los actos por el aniversario de Neuquén serán transmitidos en vivo
viernes 11 de septiembre de 2020
Con la inauguración del Parque Jaime de Nevares se celebrará mañana el 116° aniversario de la ciudad. Según confirmaron las autoridades municipales, no habrá invitados, ni vecinos y vecinas acompañando, solo estarán las autoridades al frente de un acto protocolar que comenzará a las 8 con la inauguración del Parque Jaime de Nevares, y luego en la Plaza de las Banderas el intendente, Mariano Gaido y el gobernador, Omar Gutiérrez darán sus discursos alusivos.
 
Con el objetivo que los ciudadanos y ciudadanos también puedan formar parte de esta fecha tan importante, la Municipalidad de Neuquén transmitirá a través de su página web los actos programados. Quienes quieran participar desde sus casas podrán hacerlo ingresando a www.neuquencapital.gov.ar, y una vez en el sitio podrán encontrar en primer plano la transmisión en vivo del evento.
 
Comenzará a las 8 con el arribo de las autoridades al Parque Jaime de Nevares y el corte de cintas que marcarán la inauguración del espacio público; luego se realizará el izamiento de pabellones por parte de trabajadoras y trabajadores municipales que participaron en la ejecución del Parque, la entonación de himnos y un recorrido por el lugar.
 
A las 9, en la Plaza de las Banderas, se realizará el acto protocolar, con la entrega de las llaves de la ciudad a protagonistas esenciales en las tareas sanitarias, de limpieza y desinfección que demanda a diario el contexto de pandemia que vive la ciudad y el país.
 
Luego se realizará el cierre con los discursos alusivos al nuevo aniversario de la ciudad por parte del gobernador y el intendente.
 
 
Neuquén Al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias