jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Reabriría El Palomar desde octubre para vuelos low cost y los neuquinos

El aviso del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, respecto a la vuelta desde el 1° de octubre, repercutió fuertemente en estos días.

Reabriría El Palomar desde octubre para vuelos low cost y los neuquinos
viernes 11 de septiembre de 2020

Hasta el inicio de la cuarentena operaban dos aerolíneas low cost: Flybondi JetSmart, y si finalmente se retoma la actividad aerocomercial el mes próximo la terminal volvería a operar, aunque queda pendiente la resolución judicial de fondo y el pedido de cierre de la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000).

El Gobierno nacional y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) avanzaron en el diálogo para la probable reactivación de los vuelos regulares en el mes de octubre, tanto domésticos como internacionales, en una reunión virtual celebrada entre el ministro de Transporte, Mario Meoni; la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli; y el vicepresidente para América de IATAPeter Cerda.

Días atrás, se conocieron los resultados de una encuesta privada sobre “Conectividad Turística”, allí se evidenció un contundente apoyo de los neuquinos a la continuidad de las “Low Cost”.

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias