jueves 25 de abril de 2024

TURISMO

¿Te quedaste con ganas de Cerro Bayo? Ahora la mejor nieve para el 2021, se puede disfrutar a precios de este año

Se conoció la exclusiva venta online de pases y desde el sistema “SkiPack” con hasta 25% de descuento sobre tarifas actuales.

¿Te quedaste con ganas de Cerro Bayo? Ahora la mejor nieve para el 2021, se puede disfrutar a precios de este año
viernes 11 de septiembre de 2020

La promoción finalizará el 21 de este mes, y la compra online ya está disponible en el sitio web de la empresa Cerro Bayo Ski Boutique. Es más, para todos aquellos que posean tarjeta de crédito American Express, tendrán el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Cerro Bayo extendió la temporada en septiembre, dejando disfrutar del centro de esquí de Villa La Angostura (recibe unas 3.000 visitas los fines de semana) por algunos días más en este año de condiciones de nieve extraordinarias. Los “fines de semana”, siempre que el pronóstico de buen clima lo permita, dispone de sus aperturas.


Además continúan las clínicas para residentes con promociones especiales con la idea de que los locales puedan seguir disfrutando. Bautismo para principiantes que quieran esquiar por primera vez: pase + clases + equipos a valor especial de $1 .900 un solo día. Para menores $ 1.600.

En estos días, la Cámara Argentina de Esquí de Montaña (CAEM), informó que habrá esquí en las provincias patagónicas los fines de semana del presente mes, siempre para residentes locales, debido a la concurrencia registrada durante agosto y el buen pronóstico meteorológico que se viene.

Enterate más en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias