miércoles 24 de abril de 2024

PYMES FAMILIARES

Emociones y Profesionalización: es la nueva convocatoria de la Red de Negocios

Este miércoles 16 de septiembre desde las 15:00 horas la Red de Negocios (RDN) renueva su propuesta para seguir “compartiendo experiencias”.

Emociones y Profesionalización: es la nueva convocatoria de la Red de Negocios
lunes 14 de septiembre de 2020

La Red de Negocios apuesta a seguir creando “Grupos de Sinergia Empresarial”, donde empresarios y profesionales independientes generen vínculos confiables para colaborar en equipo con la prosperidad y crecimiento de los negocios y las personas que la forman.

Ahora, Huilinao, miembro de la RDN nos aporta que “las empresas familiares están buscando ser tenidas en cuenta a la hora de pensar políticas de estado y  definir herramientas de apoyo empresarial. Encuentran que lo primero que debe ocurrir para tal fin es que haya información objetiva de las mismas”.

Dice que “el Instituto Argentino de Empresas Familiares está impulsando un Proyecto de Declaración en Honorable Cámara de Diputados de la Nación, solicitando la incorporación de un sistema de operación estadística del universo de empresas familiares argentinas dentro del sistema Nacional”.

Para ello indica que “desde la cámara plantean que sin importar su tamaño, condición o actividad desempeñada, deben reúnen 3 características para ser consideradas empresas familiares: una o más familias deben tener el control de la propiedad; por lo menos un integrante de la familia debe tener relación laboral con la empresa y formar parte de las decisiones estratégicas; y manifestar vocación de continuidad intergeneracional”.

Enterate más en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias