jueves 28 de marzo de 2024

MISTERIO

Encuentran esqueleto enterrado en la casa de un militar

Obreros hallaron este lunes por la tarde un cráneo y un maxilar enterrados, cuando cavaban un pozo ciego. La fiscalía en conjunto con la policía investigan el hecho.

Encuentran esqueleto enterrado en la casa de un militar
martes 15 de septiembre de 2020

Ayer por la tarde, obreros que trabajaban en una obra en construcción sobre calle Lanín, hallaron restos óseos en el patio de una vivienda. Cavaban un pozo ciego cuando encontraron un cráneo y un maxilar enterrados a un metro y medio de profundidad. De inmediato se dio aviso a la policía la que concurrió al lugar y de inmediato decidió cortarse Lanin a metros de Chaneton.

Fue convocada la policía científica y decidieron resguardar el lugar que tiene un taller en el fondo. La Justicia Federal pidió ser parte de la investigación, que lleva adelante la fiscal Sandra Ruixo, a causa que investiga la desaparición de Sergio Avalos .

"Los trabajos se reanudan esta mañana con el fin de determinar su presencia", dijo el Fiscal José Gérez quien agregó que " es el hallazgo fue en un patio delantero y la excavación era para la construcción de un pozo ciego". "Entrada la tarde tendremos mas datos en base a los datos que pueda investigar personal policial especializado", dijo Gérez, en un programa radial.

El fiscal general detalló que el "hallazgo incipiente" se produjo en el patio delantero de un domicilio que estaría alquilado. Los trabajadores cavaban un pozo ciego, para la construcción de un baño precario.

Agregó que queda mucha información por recolectar. En las próximas horas tratarán de recavar datos de anteriores dueños. Subrayó que dispondrán, además, de "ciencias auxiliares" para corroborar datos genéticos.

"Vamos a trabajar el Ministerio Público Fiscal junto a la Policía y a Criminalística, para seguir recolectando datos de interés", recalcó en medios radiales Gerez y explicó que un caso así "siempre amerita una investigación de este tipo": "Causa alarma en los vecinos porque se trata de restos humanos".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias