miércoles 24 de abril de 2024

CUTRAL CO

Denunció el abuso sexual de sus hijas en un merendero

Las víctimas son dos hermanas de 11 y 12 años. Tras la denuncia, la familia recibió amenazas y debió mudarse.

Denunció el abuso sexual de sus hijas en un merendero
martes 15 de septiembre de 2020

La madre de dos hermanas de 11 y 12 años, denunció un presunto abuso sexual contra ellas. Los abusos habrían sido cometidos por el padrino de las niñas, dueño de un merendero y empleado de una cooperativa de energía local, quien ahora está siendo investigado por fiscalía de Cutral Co.

Tras la denuncia, la familia recibió amenazas y debió mudarse. La investigación está cargo de la fiscal Marisa Czajka.

Según informó LM Neuquén, la madre explicó que encontró en el diario íntimo de la hija mayor la descripción de donde había sido el abuso: "Le pregunté, me lo confirmó y ahí empezó todo". Se supo que, en principio, las niñas abusadas serían ella y su hermana de 11.

Según relató la mujer, el sindicado por los abusos es padrino de sus hijas. "Era amigo de mi marido, que falleció hace seis años. Doce años de amistad nos unían".

Las primeras presunciones de la mujer, de acuerdo a lo que descubrió y pudo hablar con sus hijas, indican que los abusos comenzaron cuando las nenas iban a la chacra de su padrino, quien solía quedar a su cuidado por complicaciones de salud de ella. En este sentido, es probable que el hombre se haya aprovechado de dicha confianza y de la situación de vulnerabilidad que atravesaba la familia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias