sábado 20 de abril de 2024

EVENTO ONLINE

Nuevo SMDay Argentina: “Estrategias para el nuevo Ecosistema Digital”

Ya está definida la fecha del nuevo evento online donde la comunicación digital y el uso de redes sociales son siempre las protagonistas. No “cargues” tu agenda para fin de mes.

Nuevo SMDay Argentina: “Estrategias para el nuevo Ecosistema Digital”
martes 15 de septiembre de 2020

"Tendencias en un Mundo Digital” e “Influencers + Content Marketing”, fueron las exitosas ediciones anteriores que lograron reunir a un numeroso público asistente de todo el país, que esta vez presenciará “Estrategias para el Nuevo Ecosistema Digital”.

Este es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta tercera edición online del evento que se realizará el próximo miércoles 30 de septiembre, que estará a cargo de especialistas en la industria de la comunicación digital, marketing web y social network.

La grilla de los speakers está conformada por Santiago Olivera: Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARPDiego Santos: Marketing Manager en HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para soluciones cloud.

Ignacio Dufour: Sales Manager en Comscore ArgentinaAndrea Fontana: Directora general de WebAr InteractiveEnnio Castillo: Partners Manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation.

Seguí la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias