miércoles 24 de abril de 2024

CORONAVIRUS

182 nuevos contagios y 8 fallecidos en 24 horas

Neuquén suma un nuevo récord trágico y ya son 94 muertos desde el inicio de la pandemia.

182 nuevos contagios y 8 fallecidos en 24 horas
miércoles 16 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia notificó en el parte nocturno 109 nuevas personas contagiadas de coronavirus. Es decir, que el total que se informan en el día, entre el comunicado del mediodía, es de 182. Además, se lamenta el fallecimiento de ocho personas de la provincia del Neuquén.

Cinco de los fallecidos eran vecinos de Centenario, dos de la ciudad de Neuquén y otro de San Patricio del Chañar. “Se trata de un hombre de 59 años, de Centenario, una mujer de 83 años, de San Patricio del Chañar, con comorbilidades (enfermedad neurológica crónica), un hombre de 84 años, de Centenario, sin comorbilidades, otro de 78 años, de Centenario, con comorbilidades (diabetes e hipertensión arterial), una mujer de 67 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes, insuficiencia renal, hipertensión arterial, vasculopatía periférica), un hombre de 53 años, de Centenario, sin comorbilidades, una mujer de 59 años, de Centenario, con comorbilidades (diabetes y obesidad) y por último otro hombre de 65 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia renal)”, informaron en el último parte de Salud. Con estas cifras, ya son 94 los fallecidos en la provincia.

Respecto a los positivos, revelaron que entre Neuquén (39), Centenario (21) y Plottier (15) se repartieron 75 de los 109 dados a conocer a última hora. Por otro lado, sumaron contagios Cutral Co (6), Senillosa (3), Plaza Huincul (6), Zapala (7), Vista Alegre (1), Santo Tomás (10) y Junín (1).

También, se informó que 143 pacientes recibieron el alta y que hay 2.792 casos activos.

 

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias