jueves 25 de abril de 2024

SAN PATRICIO DEL CHAÑAR

Sentenciaron a 10 años de prisión a un hombre por acuchillar a otro

El crimen tuvo lugar en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar el pasado 19 de Abril.

Sentenciaron a 10 años de prisión a un hombre por acuchillar a otro
miércoles 16 de septiembre de 2020

Luis Alberto Fleita, quien asesinó de una puñalada en el cuello hace 5 meses a Franco Luciano Martínez, fue condenado por el crimen, y una condena por robo, a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo. Luego de repasar el historial de Fleita, la fiscalía solicitó nueve años de pena por el crimen y la unificación en 10 años por el robo.

El crimen tuvo lugar en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar el pasado 19 de Abril cuando se realizó una reunión en la que participaron la víctima, el victimario y dos personas más. En la misma, había consumo de alcohol y drogas.

La causa estuvo a cargo de la fiscal María Eugenia Titanti quien logró, el 9 de septiembre, el acuerdo por el cual Luis Alberto Fleita fue declarado responsable bajo el delito de “homicidio simple en calidad de autor” contra Franco Luciano Martinez.

La fiscal detalló que Fleita tenía una condena de 3 años de prisión en suspenso, dictada el 9 de octubre de 2019, por “robo calificado por el uso de arma de fuego” y por ser “ejecutado en banda y carácter de autor”. El tribunal aceptó la propuesta fiscal e impuso la pena de 10 años de prisión.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias