viernes 29 de marzo de 2024

VIOLENCIA

Atacaron a un chofer de Autobuses Neuquén

El conductor de 39 años fue golpeado por un pasajero que quiso comprar su pasaje al abordar la unidad, y al negar el pedido, lo golpeó en la cabeza.

Atacaron a un chofer de Autobuses Neuquén
jueves 17 de septiembre de 2020
El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando un chofer de la línea 8 de Neuquén fue golpeado por un pasajero que según se afirma, quiso comprar su pasaje al abordar la unidad, y al ser advertido por el conductor que eso no es posible, lo golpeó en la cabeza.
 
"Mi compañero está ahora en el Hospital Heller, al parecer está fuera de peligro, pero le duele mucho la cabeza", confirmó el delegado de la UTA, Javier Carrillo.
 
Eric Palma, de 39 años, hizo su recorrido habitual. Fue por la calle Belgrano, a la altura del barrio Progreso, y subió pasajeros "en la parada del Chango Más". "Ahí subió un hombre de unos 34 años que todos los días le dice que quiere comprar un boleto arriba del colectivo, algo que no se puede, pero lo hace para intentar viajar gratis", describió Carrillo.
 
Cuando el chofer "se negó" a dejarlo viajar gratis y comenzó una discusión.
"Eric le decía que no podía dejarlo viajar gratis por el tema del seguro, cualquier cosa que pase es un problema para todos y que no era lo que correspondía", continuó Carrillo.
 
Cómo al hombre "no le gustó" la respuesta, sacó un elemento contundente y le pegó en la cabeza a Eric, mientras el colectivo estaba en pleno movimiento. "Ni si quiera midió lo que podía pasar. Mirá si pierde el conocimiento y pasa cualquier otra cosa. Podría haber terminado muy mal", se preocupó el delegado.
 
 
Neuquén Al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias