jueves 18 de abril de 2024

NEUQUÉN

Alerta: ráfagas de viento de más de 100 km/h

Según el Servicio Nacional, podrían llegar a los 120 km/h. La AIC pronosticó que mañana disminuirá la intensidad.

Alerta: ráfagas de viento de más de 100 km/h
jueves 17 de septiembre de 2020

En Neuquén y Río Negro comienzan a sentirse los efectos del alerta por vientos fuertes que se esperaba para el norte patagónico. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), las ráfagas superarán los 100 km/h y el Servicio Meteorológico Nacional estimó que alcanzarán los 120 km/h.

La AIC informó que se esperan ráfagas de más de 95 km/h en la región sur y más de 100 km/h en el centro sur de Neuquén. En los valles y meseta el viento tendrá ráfagas de más 60 Km/h.

La intensidad disminuye durante mañana, viernes 18, con noches fría y probables heladas. Además, el tiempo irá de bueno templado a cálido al comienzo de la próxima semana.

Por su parte, el SMN informó que, a lo largo de todo este jueves, continuarán soplando vientos intensos del sector oeste en toda la Patagonia, como así también en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Se prevén velocidades entre 60 y 90km/h con ráfagas, superando los 120 km/h particularmente sobre Chubut, el centro y oeste de Río Negro y el sur de Neuquén, donde se esperan las mayores intensidades.

Sobre el sur de Mendoza y sur de La Pampa las intensidades estarán entre 50 y 60 km/h con ráfagas, aquí los vientos disminuirán durante la tarde de hoy.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias