jueves 25 de abril de 2024

Se conoció el alcance y los beneficios del “Programa de Apoyo a la Competitividad”

La herramienta fue presentada ante un centenar de empresarios y consultores de Neuquén. El taller fue organizado por el gobierno provincial, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Se conoció el alcance y los beneficios del “Programa de Apoyo a la Competitividad”
jueves 17 de septiembre de 2020

Más de 100 empresarios y consultores participaron del taller donde se presentó el alcance y las condiciones que deben cumplir las empresas para presentar proyectos al Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC).

La herramienta apunta a contribuir a la productividad y competitividad de las MiPyMEs mediante la financiación de asistencia técnica. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 30 de septiembre.

El evento contó con la participación de Facundo López Raggi, ministro de Producción e Industria de Neuquén, de Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, de Rubén Geneyro, presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y de Pablo Bercovich, subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME de la Nación y Julián Cervera, gerente general del Centro PyME-ADENEU.

López Raggi indicó que “es un programa importante para ir adecuando a las empresas a los cambios que se están sucediendo. En esta pandemia se ha fortalecido todo el tema digital y tecnológico, por lo cual el PAC puede servir para la incorporación de procesos que son necesarios”.

Seguí leyendo esta info en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias