viernes 19 de abril de 2024

BANCO MACRO

Se conocieron los ganadores de Naves Federal 2020

En la sede Naves Neuquén (que abarca toda la Región Patagonia), participaron más de 90 pymes y emprendedores locales a través de 33 proyectos que disputaron la final local.

Se conocieron los ganadores de Naves Federal 2020
jueves 17 de septiembre de 2020

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación virtual de NAVES Federal en la provincia de Neuquén. La entidad financió el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en alianza con el IAE Business School, les ofrece herramientas a los emprendedores y los empodera para seguir generando valor en las economías regionales que son el motor de nuestro país.

El evento virtual correspondiente a la sede Naves Federal 2020 tuvo lugar el día 16 de septiembre, y contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: Fernando Tabora, Gerente Divisional Sudoeste; Ivana Callegari, Subgerente Divisional Banca Empresas; Cecilia Lopez Montanari, Gerente Regional Patagonia, por parte del Banco Macro y Juan Martín Rodriguez y Silvia Torres Carbonell representando a IAE Business School.

Los 5 proyectos ganadores del programa en Neuquén fueron:

  • Dinvent, Referente Gonzalo Garrido -San Carlos de Bariloche
  • Patagonia On Foot, Referente Juan Manuel Gonzalez – S. C. Bariloche.
  • Hidrovalle, Referente María Gisela Gaiga - General Roca
  • TECNOMONITOR, Referente Oscarina Hernández - Neuquén
  • Línea cosmética algae, Referente Nerio Adrián Alaux – Pto. Madryn

En la sede Naves Neuquén (que abarca toda la Región Patagonia), participaron más de 90 pymes y emprendedores locales a través de 33 proyectos que disputaron la final local. Proyectos provenientes de las ciudades de Neuquén, Andacollo, Cutral Co, Centenario, Cipolletti, Fernandez Oro, General Roca, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Caleta Olivia, Río Grande y Ushuaia.

Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles, -Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos proyectos de empresas en marcha- y ha concurrido a seis seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE.

Allí se capacitaron en conceptos sobre economía, finanzas y fuentes de inversión; marketing y gestión comercial, gestión financiera, gestión estratégica en tiempos de incertidumbre y formación de líderes para el cambio.

Los ganadores seleccionados de cada provincia completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional, que se cursará en el Campus del IAE en Pilar o de forma digital, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Los mejores 3 proyectos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional  y ganarán una beca por proyecto para participar de un Viaje de Formación Internacional a Israel, financiado por Banco Macro, y horas de capacitación en el IAE.

Este destino es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

Banco Macro trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localidades donde se encuentra presente. A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias