viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Una ambulancia con muestras de Covid 19 terminó en un canal de agua

La ambulancia chocó contra un vehículo. El accidente se dio durante la mañana de este jueves sobre la Ruta 151.

Una ambulancia con muestras de Covid 19 terminó en un canal de agua
jueves 17 de septiembre de 2020

Durante la mañana de este jueves, una ambulancia que transportaba muestras de COVID-19 desde la localidad neuquina de Campo Grande hacia Cipolletti chocó contra otro vehículo y terminó el un canal de agua. El accidente se produjo en la Ruta 151. A raíz del impacto los conductores sufrieron lesiones leves.

El accidente se dió alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 151. La ambulancia era conducida por un chofer, mientras que en el auto viajaba solo el conductor. Solo los vehículos sufrieron importantes daños.

El oficial principal Carlos Candia, del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos detalló que “por circunstancias que estamos tratando de establecer, una ambulancia de Campo Grande, que pertenece a la Provincia y transportaba muestras de Covid-19 hacia Cipolletti, chocó casi de manera frontal con un Renault Sendero que se trasladaba en sentido contrario”.

La ambulancia terminó en el canal de agua mientras que personal policial y de bomberos rescataron al conductor y las muestras de COVID. “Manifestaron que las muestras no se perdieron, así que fueron trasladadas hasta Cipolletti en una cadena de custodia, en otra ambulancia”, señaló el funcionario.

“Es un problema en este momento perder un rodado de este porte porque influye en el desenvolvimiento del sistema sanitario. Por los daños materiales que presenta, quedará fuera de servicio bastante tiempo”, sentenció el oficial a LMN.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias