viernes 29 de marzo de 2024

MUNICIPALES

Operativo viento: levantan árboles y postes caídos

Debido a las fuertes ráfagas de ayer, se llevó adelante un trabajo para intervenir y reponer objetos caídos.

Operativo viento: levantan árboles y postes caídos
viernes 18 de septiembre de 2020

El temporal de viento que permanece desde el mediodía de ayer en la ciudad dejó un saldo de 18 árboles caídos, 16 postes de servicios derribados y seis carteles comerciales arrancados por las ráfagas.

Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, contó que se cayeron 18 árboles, “algunos de ellos estaban secos por lo que tuvimos que intervenir para terminar de sacarlos porque implicaban un peligro”. “También contabilizamos 16 postes caídos de diferentes servicios como telefonía, cable e internet”, agregó.

“Tuvimos problemas con la cartelería comercial, seis carteles de grandes dimensiones en la ciudad fueron derribados, uno de ellos muy problemático en la calle Tierra del Fuego, donde tuvimos que cortar la calle haciendo un gran trabajo para retirarlo”, describió el subsecretario.

Contó que trabajaron de forma coordinada todo el personal y maquinaria de la subsecretaría de Espacios Verdes; de Limpieza Urbana y Defensa Civil, “tal como nos pidió el intendente Mariano Gaido estuvimos todos en la calle dando respuesta a este temporal”.

Por último, dijo que no hubo personas heridas “solo daños materiales reportados hasta el momento, algún árbol que cayó sobre un paredón o reja, pero daños menores”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias