jueves 25 de abril de 2024

PANDEMIA

Otras 229 contagiados y 5 nuevos fallecidos

El Ministerio de Salud notificó, además, que ya se recuperaron 162 personas recuperadas de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Otras 229 contagiados y 5 nuevos fallecidos
sábado 19 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud informó en el último parte, 183 nuevas personas contagiadas de Coronavirus en Neuquén. Es decir que el total que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 229.

Por otra parte, se notificó el fallecimiento de cinco nuevas personas. Se trata de una mujer de 88 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (traumatismo de cráneo y fractura de cadera), otra de 78 años, de Plaza Huincul, sin comorbilidades, otra de 92 años, de Santo Tomás, sin comorbilidades, un hombre de 52 años, de Plottier, con comorbilidades (extabaquismo) y otro de 60 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, EPOC, obesidad, tabaquismo, insuficiencia renal crónica).

Además, se reportaron ciento sesenta y dos (162) nuevas personas recuperadas de Coronavirus

Según el reporte del viernes, 119 corresponden a Neuquén capital, 22 en Centenario y 21 en Plottier. En Senillosa se informaron 14, en Zapala 8. En la comarca petrolera detectaron 29 en Cutral Co y seis en Plaza Huincul. En San Patricio del Chañar se registraron tres contagios y en Villa La Angostura, dos. Además en Chos Malal, Santo Tomás, Villa El Chocón, Vista Alegre y Chorriaca, suman un contagio en cada caso.

 

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias