jueves 25 de abril de 2024

PROVINCIALES

Los tráilers de DetectAR sumaron unas 328 personas hisopadas

La cifra corresponde a quienes fueron hisopados desde el 14 de septiembre en adelante.

Los tráilers de DetectAR sumaron unas 328 personas hisopadas
lunes 21 de septiembre de 2020

El tráiler de DetectAR ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén, sumó entre dos fines de semana un promedio de 328 neuquinos y neuquinas que pudieron acceder al hisopado, tras ser entrevistados e identificados con síntomas compatibles de COVID-19. El objetivo es continuar reforzando las estrategias dispuestas por el gobierno provincial para afrontar la emergencia sanitaria.

El Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno Argentino (DetectAR), actualmente se encuentran funcionando dos tráileres: uno en el centro de la ciudad de Neuquén y otro en el barrio Melipal.

En lo que respecta al primero, ubicado en la explanada del monumento al general San Martín, de lunes a viernes funciona de 10 a 16 hs, mientras que los fines de semana mantiene el horario de 10 a 18 hs. 

En el caso del tráiler ubicado en el predio de la Unión Vecinal del barrio Melipal, en calle Arroyo Hualcupén 1459, continúa operando sólo los fines de semana, de 10 a 18 hs. En promedio se realizan en el mismo unos 28 hisopados por día, por lo que se estima que el fin de semana pasado se efectuaron cerca de 112 hisopados.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias