viernes 19 de abril de 2024

OESTE

Fue víctima de motochorros y policías le regalaron una bici por su cumple

El hecho delictivo ocurrió hace un mes cuando dos ladrones en su huída atropellaron al niño que andaba en bicicleta; le fracturaron el cráneo y la mandíbula.

Fue víctima de motochorros y policías le regalaron una bici por su cumple
lunes 21 de septiembre de 2020

El pasado miércoles, el Sargento Primero y el Cabo Primero se acercaron a la casa de un niño que fue víctima de un hecho delictivo, hace un mes cuando salió a andar en bici y terminó gravemente herido por dos delincuentes que lo atropellaron, para entregarle una bicicleta de regalo al pequeño de 5 años que aún continúa con su recuperación.

El niño ya pasó por una cirugía donde los profesionales de la Salud debieron reconstruirle la mandíbula y parte del cráneo por el hecho delictivo en el que quedó involucrado. Para final de este mes tendrá una próxima operación en su rostro, después de la fecha de su cumpleaños número 6. 

“Estos hechos, cuando sos padre, te tocan de cerca y esa sonrisa que debió haber tenido el menor cuando recibió la bicicleta no tiene precio”, indicó uno de los efectivos policiales, trabajador de la Comisaría 16, que sorprendió al niño con un regalo inesperado. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias