jueves 28 de marzo de 2024

PYMES

Acindar Pymes renovó su calificación crediticia tras un nuevo reporte de Fix

Se confirmaron las calificaciones A (arg) para largo plazo y A2 (arg) para el corto plazo. Un mensaje de confianza para la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país.

Acindar Pymes renovó su calificación crediticia tras un nuevo reporte de Fix
lunes 21 de septiembre de 2020

A pesar del complejo contexto que afecta al segmento PyME, la compañía logró mantener las cotizadas calificaciones de Fix Rates, afiliada de Fitch Ratings, e incluso decidió retirar el “watch negativo” que pesaba sobre la anterior calificación de la empresa.

Estas calificaciones indican una sólida calidad crediticia respecto de otros emisores o las emisiones en el país. Además, también dan cuenta de una satisfactoria capacidad de pago en tiempo y forma de los compromisos financieros.

Entre sus fundamentos, la calificadora destacó la calidad de los activos de Acindar Pymes, la posición de liquidez frente al actual contexto, la prudencia en el manejo de inversiones y la nueva política de generación de avales. También tuvo en cuenta el buen expertise del management y la sinergia operativa con el grupo al cual pertenece, Acindar Arcelor Mittal.

Mirá la info completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias