jueves 28 de marzo de 2024

PANDEMIA

Neuquén: Se suman 96 personas contagiadas de covid 19

El parte del ministerio de Salud confirmó los contagios. Del total, 69 se dieron en la capital provincia y no se confirmaron nuevos positivos en San Martín y Villa La Angostura.

Neuquén: Se suman 96 personas contagiadas de covid 19
lunes 21 de septiembre de 2020

El ministerio de Salud de Neuquén anunció, en su parte del mediodía, 96 nuevas personas contagiadas de coronavirus en la provincia y así son 6950 los infectados desde que se desató la pandemia en marzo pasado, de los cuales 3271 permanecen activos.

En el primer reporte de este lunes, las autoridades sanitarias no confirmaron nuevas víctimas fatales, luego de las seis dadas a conocer este domingo, que elevaron la cantidad de fallecidos por Covid-19 a 121. Tampoco se notificaron positivos en San Martín de los Andes y Villa La Angostura, donde los últimos se dio un brote.

En el parte de este mediodía, las autoridades confirmaron 69 casos en Neuquén capital, seis en Centenario, cinco en Senillosa, cinco en Plaza Huincul, tres en Plottier, dos en Chos Malal, uno en Cutral Co, uno en Picún Leufú, uno en Rincón de los Sauces, uno en El Chocón, uno en Añelo y uno en Las Coloradas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias