martes 23 de abril de 2024

NEUQUÉN

Cortes por reclamos sobre Ruta 22

Miembros de la Cooperativa Jerusalén realizan siete bloqueos a lo largo de la avenida Olascoaga y la Ruta Nacional. Exigen una reunión con los directivos del IPVU.

Cortes por reclamos sobre Ruta 22
martes 22 de septiembre de 2020

Esta mañana un grupo de personas de la cooperativa Nueva Jerusalén realiza un corte en la Ruta 22 y Avenida Olascoaga, en reclamo de la entrega de un plan de viviendas en Cuenca XVI.

 

Desde pasadas las 8 integrantes de una agrupación de trabajo que dicen ser beneficiarios de un plan de viviendas reclaman respuestas a los funcionarios provinciales. Efectivos policiales desvían el tránsito antes del corte sobre la Ruta 22 hacia calles cercanas.

Según Informó el diario Río Negro, el comisario Javier Ayala informó que en total son siete los cortes de tránsito en la capital neuquina. Cinco de ellos se ubican en la extensión de avenida Olascoaga: uno sobre la calle Alcorta, otro sobre Feliz San Martín, uno en la intersección con la Ruta 22, le sigue un bloqueo sobre calle Lastra y culmina con un corte en Montevideo, frente a la comisaría.

En la Ruta 22 se desarrollan dos cortes más. Ayala detalló que restringen el tránsito en la intersección con Río Negro y también sobre calle La Pampa.

Actualizado 11.17

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias