viernes 19 de abril de 2024

MUNICIPALES

Comercios quedarán eximidos de tasas hasta diciembre

Lo anunció el intendente, Mariano Gaido, además acompañará el pedido de los comerciantes para expandir su superficie de atención.

Comercios quedarán eximidos de tasas hasta diciembre
martes 22 de septiembre de 2020

En el año cumplido de la elección que lo llevaron a la intendencia de Neuquén, el jefe municipal, Mariano Gaido puntualizó sobre a las obras, pidió a la comunidad seguir cuidándose en el marco de la pandemia de coronavirus y se refirió a la situación de los comerciantes de la ciudad capital.

Durante esta mañana, el intendente adelantó que firmará un decreto para extender la eximición de impuestos para los comerciantes hasta el mes de diciembre. La medida se toma en función de las consecuencias que están sufriendo estos rubros como la caída del consumo. 

“Esperamos que los concejales nos acompañen pero vamos a firmar un decreto para ponerlo en marcha”, señaló Gaido ante LU5, quien indicó que acompañarán a los locales con nuevos permisos para el uso del espacio público y la posibilidad de expandir su superficie de atención. “No sólo se podrán extender hasta la vereda , sino se les dará más espacio”, adelantó.

“Son el pulmón económico de la ciudad”, destacó el jefe comunal. En este marco manifestó: “Les digo sigan luchando, estando al frente de cada negocio y generando oportunidades laborales, generando trabajo”.

“Nos ayuda el compromiso de cada vecino, que nos da fuerzas y el equipo que trabaja noche y día para que podamos atravesar juntos esta situación tan difícil”, comentó Gaido y finalizó diciendo: “Estoy muy agradecido porque me dieron la posibilidad de ser intendente y cada día la aprovecho al máximo”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias